Fútbol | Segunda Federación

El Cádiz CF Mirandilla pierde y cae a la plaza de 'play-out'

  • Los de Cifuentes sucumben 3-1 en Marbella, en otro mal partido, y se acercan peligrosamente a la zona de descenso

El cadista Nico Junior trata de encontrar salida entre dos adversarios.

El cadista Nico Junior trata de encontrar salida entre dos adversarios. / CÁDIZ CF

Nuevo paso atrás del Cádiz CF Mirandilla, esta vez en Marbella (3-1), donde salió claramente derrotado ante un adversario con más potencial, experiencia y pegada que le manda a la plaza de promoción por la permanencia con el descenso pisándole ya los talones. El equipo de Alberto Cifuentes acumula seis jornadas consecutivas sin ganar y regresa a la dinámica de los últimos años de tener que huir de la quema.

La noticia en el conjunto gaditano estuvo en la presencia en el once inicial de Youba Diarra, el enésimo fracaso de la planificación del club, que después de una fallida cesión en la primera mitad de esta campaña queda relegado ahora a jugar en la cuarta categoría nacional. Todo un despropósito.

No fue un buen encuentro del filial cadista que en 21 minutos ya perdía 2-0 y dejaba sensaciones insuficientes en el Dama de Noche. Ni en juego ni en resultado el equipo visitante estaba a la altura y siempre, hasta el descanso, estuvo más cerca un tercer tanto del Marbella que la posibilidad de que se metiera en el duelo.

Borja Vázquez y Etta Eyong lideraron las llegadas del primer periodo siendo muy clara la del primero de ellos en un buen robo de balón que el atacante no fue capaz de enviar al fondo de la red estando el portero local descolocado.

Tras el paso por vestuarios con Peter Chikola retirado por lesión en los instantes finales del primer tiempo, el Cádiz CF Mirandilla trató de recobrar vida en el encuentro dando un paso al frente que quedó en nada cuando en el 53' Miranda cometió un penalti que Rafa de Vicente transformó en el 3-0.

Alberto Cifuentes movió fichas dando entrada a Franco y Kensly para tratar de recuperar algo de protagonismo en un marcador muy cuesta arriba. Lo intentó en un doble remate de Etta Eyong y Kensly y en otra ocasión de este último que no pudo definir por un desafortunado resbalón. Kensly lo intentó de diversas maneras como en una semivolea de nuevo de Kensly que encontró la mejor respuesta por parte de Lejárraga.

A falta de siete minutos para el final, Etta Eyong encontró portería para buscar un imposible, si bien el 3-1 quedó para maquillar el resultado. Pudo echar el 'ingrediente' del miedo en el 90' el propio atacante cadista en un mano a mano que salvó el portero marbellí. También Harper pudo elevar el tanteador a goleada si un remate suyo no hubiera dado en el poste, ya en el minuto 92.

En definitiva, derrota de un Cádiz CF Mirandilla que de nuevo entra en barrena, metido en el fango del peligro del descenso, sin dar síntomas para pensar en una segunda vuelta al menos tranquila y con demasiadas lagunas e intermitencias en su juego que le hacen ser un equipo vulnerable. Todo ello con una nueva salida el próximo domingo (17:00 horas) al campo de la Balona de Mere Hermoso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios