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5 ideas de marketing para el buen tiempo: impulsa las ventas de tu negocio

5 ideas de marketing para el buen tiempo: impulsa las ventas de tu negocio

5 ideas de marketing para el buen tiempo: impulsa las ventas de tu negocio

Ahora que cada vez está más cerca el buen tiempo, muchas empresas se preguntan cuáles son las mejores ideas de marketing para poder aumentar las ventas de su negocio.

Sin embargo, cada empresa es diferente y tiene su propia filosofía, por lo que es esencial encontrar la opción más adecuada para cada una de ellas.

Por esta razón, en este artículo vamos a dejar 5 series de ideas de marketing para impulsar las ventas:

Cinco ideas de marketing para impulsar las ventas de negocio

1. Regalos publicitarios personalizados 

Con el buen tiempo y el aumento de las temperaturas, obsequiar a los clientes, empleados y proveedores, como muestra de su fidelidad es una fantástica idea. Y es que, añadir el logotipo y un mensaje veraniego en regalos, se trata de un marketing muy rentable.

Como regalos podemos destacar gorras promocionales, bolsas, libretas, chanclas, gafas de sol, etc. Sin lugar a dudas, la oferta es variada y extensa. En este punto nos puede ayudar Articulos Promocionales S.L., la cual es una Empresa de Regalos Publicitarios, Regalos de Empresa y Regalos Promocionales de Valencia, contando con más de 16 años de experiencia en el sector del regalo personalizado y publicitario, con precios muy competitivos.

2. Prueba A/B para recoger la mejor campaña publicitaria

Cada vez más empresas están utilizando la prueba A/B, la cual consiste en ofrecer dos modelos diferentes (A/B), y determinar cuál tiene más éxito de acuerdo a los clics, conversiones y/o impresiones. Por ejemplo, si se ha diseñado una página web, realizarla en dos temáticas distintas para comprobar cuál es la que gusta más a los potenciales clientes y, de ahí, determinar la mejor campaña de marketing.

3. Email marketing

Otra opción muy utilizada actualmente para las empresas con un gran porcentaje de efectividad. Se trata de enviar correos electrónicos cuya finalidad es que los clientes abran el mismo e interactúen con él. Para esto, hay que añadir encabezados atractivos para que lo abran, y que, dentro de él, haya un botón de CTA que redireccione a un producto y/o promoción.

4. Sorteos y/o concursus en las redes sociales

En tiempo de vacaciones y con el extendido uso de las redes sociales, realizar un sorteo o concurso es una opción segura, pues de esta forma, se impulsa la participación mediante algún regalo o bono descuento. Es importante pensar bien lo que van a ganar, ya que habrá que optar por algo que realmente sea el deseo del público objetivo.

5. Fotos promocionales relacionadas con el buen tiempo 

Apostar por imágenes promocionales que tengan que ver con el buen tiempo, las altas temperaturas, el verano… van a relacionar la marca con dichas imágenes, que es lo que se busca. Y es que una imagen refleja mucho más que cualquier lema de negocio que se cree.

En definitiva, los Regalos de empresa siempre van a ser una gran alternativa a la hora de impulsar las ventas de negocio, ya que, como hemos comentado durante todo el artículo, hay motivos de sobra para apostar por ellos y que nos salga rentable.