LaLiga EA Sports

Girona – Cádiz: horario y dónde ver por TV

Roger Martí intenta rematar ante Oriol Romeu en el Cádiz-Girona, en el partido de la pasada semana.

Roger Martí intenta rematar ante Oriol Romeu en el Cádiz-Girona, en el partido de la pasada semana. / Europa Press

Ya se va acercando el final del campeonato liguero y el Cádiz CF sigue apurando sus opciones para poder permanecer en LaLiga EA Sports. Este próximo fin de semana, el conjunto de Mauricio Pellegrino tendrá un duro enfrentamiento ante el Girona, equipo que se encuentra clasificado en la tercera posición de la tabla con 65 puntos.

Tras los resultados de la pasada semana, todo sigue igual en la tabla clasificatoria por la parte de abajo, aunque con una jornada menos. La derrota ante el Barcelona, a pesar de las rotaciones realizadas por Xavi Hernández, era previsible, por lo que, al menos, la distancia no aumentó. Así, la permanencia sigue estando a tres puntos, la distancia que mantiene con el Celta. Ambos tienen el goal average particular empatado, siendo más beneficioso el general para el conjunto vigués.

Con todo, sí es cierto que el equipo de Míchel se ha vuelto más vulnerable en las últimas semanas, aunque en casa sigue siendo el equipo intratable que deslumbró en el primer tramo de la competición. 

Para este encuentro, Mauricio Pellegrino cuenta con la baja por sanción de Javi Hernández, que vio la amarilla ante el Barcelona y deberá cumplir ciclo de amonestaciones. Además, hay que sumar las bajas de larga duración de Luis Hernández, José Mari, San Emeterio y Kouamé. Sí estará disponible Chris Ramos, que se retiró con molestias en el último partido.

Por su parte, Míchel cuenta con las dudas de Tsygankov y Ricard Artero. 

En esta jornada, el Cádiz CF también estará pendiente de los partidos de sus rivales directos: Celta-Las Palmas, Rayo Vallecano-Osasuna, Alavés-Atlético de Madrid y Sevilla-Mallorca

Horario del Girona-Cádiz CF de LaLiga EA Sports

El encuentro pertenece a la 32 jornada de LaLiga EA Sports y se disputará en el estadio Montilivi el sábado 20 de abril a partir de las 21:00 horas.

Dónde ver por TV el partido Girona-Cádiz CF

El Cádiz contra el Gironaencuentro de la jornada 32 de LaLiga EA Sports, podrá verse en directo a través de DAZN LaLiga.

Próximos partidos del Cádiz CF

Cádiz CF - Mallorca (J33): domingo 28 de abril (14:00)

Real Madrid - Cádiz CF (J34): sábado 4 de mayo (16:15)

Cádiz CF - Getafe (J35): domingo 12 de mayo (sin horario).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios