Barbate

La Policía Nacional interviene dos toneladas de hachís cerca del Faro de Trafalgar

  • Tres de los cuatro detenidos han ingresado en prisión tras ser puestos a disposición judicial

En total se aprehendieron cincuenta y cinco fardos que arrojaron un peso total de 2.000 kilos.

En total se aprehendieron cincuenta y cinco fardos que arrojaron un peso total de 2.000 kilos. / Policía Nacional (Barbate)

Agentes de la Policía Nacional, dentro de la denominada ‘Operación Coro’, realizada en el marco del plan antidroga de la provincia de Cádiz, han detenido en el término municipal de Barbate a cuatro personas como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y pertenencia a organización criminal. Los detenidos fueron sorprendidos en una playa de Zahora cuando estaban realizando un alijo de hachís.

En total se aprehendieron cincuenta y cinco fardos que arrojaron un peso total de 2.000 kilos y en cuyo interior también se hallaron pequeñas ‘bellotas’ envasadas con su logotipo y preparadas para su venta.

Debido a la dificultad orográfica de la zona y gracias a la colaboración del Grupo USECIC de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, se logró efectuar la detención de estas cuatro personas, de las que tres han ingresado en prisión tras ser puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios