Cádiz

Los populares se reúnen con representantes de los chiringuitos

El portavoz municipal del Partido Popular de Cádiz, Ignacio Romaní, junto a los miembros del comité local José Carlos Teruel y José Manuel Cossi, mantuvo ayer por la tarde una reunión, para abordar el asunto de los chiringuitos, con los representantes de la Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz José Antonio Medina, Iván Periano y José María Rico.

La reunión se celebró a petición de la formación política con el objeto de conocer de primera mano la visión de quienes son, a su juicio, "principales afectados por el problema causado en este ámbito".

El Partido Popular ha vuelto a calificar a estos empresarios como "terceros de buena fe a los que se les está sometiendo a una inseguridad jurídica debido a la incapacidad de gestión de este problema por parte de Podemos y el equipo de gobierno". Los representantes populares insistieron en que no consideran "responsable en ningún caso de la privatización de nuestras playas a aquellos concesionarios que se han presentando a un pliego, sino única y exclusivamente a la ineficacia de un alcalde a la hora de gestionar algo que es un patrimonio de todos los gaditanos"

La Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz ha dejado constancia por su parte, según el PP, de "la importancia que tiene este sector en la ciudad de Cádiz". Del mismo modo han mostrado su "voluntad inequívoca -en cualquier caso y bajo cualquier situación administrativa- de mantener su compromiso de pagos con la ciudad, tal y como venían reflejado en los pliegos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios