Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz cf

Al fin un poco de paz

  • Vizcaíno dará a Pina el poder de firma de la gestión deportiva la próxima semana

El presidente, Manuel Vizcaíno, y el consejero delegado, Quique Pina, durante una entrevista concedida a ‘Diario de Cádiz’ el pasado año.

El presidente, Manuel Vizcaíno, y el consejero delegado, Quique Pina, durante una entrevista concedida a ‘Diario de Cádiz’ el pasado año. / Joaquín Pino

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, se ha comprometido a dar a comienzos de la próxima la semana el poder de firma a Quique Pina de todo lo relacionado con la gestión deportiva del club, de manera que, si se formaliza esa firma, llegará la tranquilidad institucional necesaria en la entidad para terminar de completar la plantilla.

Pina y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, no han parado de trabajar en el diseño del plantel pese a que en las últimas fechas no se firmaban jugadores ante la difícil situación creada al no disponer Pina de la firma de los asuntos deportivos como le corresponde en virtud del pacto que firmó con Vizcaíno en agosto de 2016. Valga como ejemplo el caso del lateral Lucas Bijker, que ye se entrena con el Cádiz sin ser pertenecer al club de manera oficial.

La primera medida será la rúbrica del contrato del holandés y después llegarán algunos jugadores más a lo largo del mes de agosto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios